Diablos ganan el segundo ante Guerreros, 8-4

En duelo de la Liga Instruccional de Béisbol

Diablos ganan el segundo ante Guerreros, 8-4

A-AA+

La novena de los Diablos Rojos del México se llevaron el segundo de la serie ante los Guerreros de Oaxaca, con pizarra de 8 carreras a 4, en partido celebrado en el Estadio 20 de Noviembre, ante una buena entrada de aficionados, en duelo de la Liga Instruccional de Béisbol.
Ahora en esta ocasión, el equipo escarlata jugó como visitante y nuevamente hizo tronar sus toletes, ya que desde la primera entrada anotaron para ponerse arriba en la pizarra, los Diablos lograron anotar en casi todas las entradas a excepción de la quinta y octava en la que se fueron en blanco, mientras que Oaxaca solo pudo anotar dos registros en la segunda entrada, otra en la quinta y un más en la séptima entrada, ya que después de ese inning, fueron maniatados por los lanzadores del conjunto de los Diablos Rojos del México.
En este partido le tocó ver acción al lanzador potosino de los Guerrero de Oaxaca, Gerardo Cuevas, quien hasta ayer fue el único lanzador de este equipo que logra dominar al siempre peligroso Iván Terraza, al córtale una racha de 6-6 entre ellos dos jonrones.
El pitcher ganador fue Marbin Eduardo Montijo Carrillo en labor de relevo en donde también lanzaron Carlos Stiff Rodríguez y el abridor del encuentro Esteban Hiram Blosh Real.
Por su parte, el pitcher que cargó con la derrota fue Víctor Buelna, quien fue relevado por Roberto Hernández, Gerardo Gutiérrez, entre otros.
El mejor bateador por parte de los escarlatas fue nuevamente Iván Terrazas que en esta ocasión se volvió a volar la barda del jardín derecho, con un batazo que pegó en el poste que divide en terreno bueno del faul, pegando y doña blanca entró para que el umpire decretará el palo de cuatro esquinas, además produjo dos carreras para su causa.
Mientras que por los Guerreros de Oaxaca destacó con el tolete Erick Meza, que se fue de 4-3, también con un cuadrangular y produjo 2 carreras para su causa.
De esta forma los Diablos Rojos del México se pone arriba en la serie 2-0, y esperan este día barrer con los Guerrero en el tercer y último de la serie, el partido inicia a las 13.00 horas, y de nueva cuenta el escenario será el Estadio 20 de Noviembre.