Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Dialogará el Cenace con IP sobre temas del sector energético

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Eduardo Meraz Ateca, director del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) estará de visita en San Luis Potosí el próximo martes 20 de noviembre para dialogar con el sector empresarial sobre los temas que más preocupan del sector energético, incluyendo los recientes incrementos al costo de la electricidad.

Invitado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), representación San Luis, el funcionario se presentará a las 4:00 de la tarde en el Salón 3 de la sede de esta organización, ubicada en avenida Chapultepec 1145.

El nombre de su conferencia será “Perspectivas del Sector Eléctrico en México”, y en ella se abordarán aspectos como los objetivos de la reforma energética; el Sistema Eléctrico Nacional (SEN); el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), y las funciones y actividades del Cenace.

La invitación es primordialmente para asociados a la Canacintra potosina, aunque se espera la presencia de la mayoría de los presidentes de las cámaras empresariales de San Luis Potosí, considerando que la preocupación por los temas energéticos es generalizada.

Eduardo Meraz dirige el Centro Nacional de Control de Energía, organismo público descentralizado que opera y controla el Sistema Eléctrico Nacional y el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) mexicano.

También representa al Cenace ante el GO15, asociación internacional que agrupa a los operadores de redes eléctricas más grandes a nivel mundial.

Minuto a minuto

Toda la sección