Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Encuentran sin vida a 2 estadounidenses en San Miguel de Allende

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una mujer y un hombre estadounidenses fueron encontrados sin vida este sábado en una vivienda de la colonia San Antonio, de esta ciudad, en donde presuntamente se intoxicaron con gas LP.

Las víctimas de entre 60 y 70 años de edad fueron identificadas por los vecinos como un matrimonio de norteamericanos.

Alrededor de las 17:00 horas una llamada alertó al servicio 911 de un fuerte olor a gas en la vivienda ubicada en la calle San Jorge número 6-A, por lo que elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron al sitio.

Al llegar en el domicilio encontraron que la pareja no presentaba signos vitales, tendieron un cerco en la zona y procedieron a ventilar el inmueble.

En las investigaciones preliminares el personal de contingencias detectó que la acumulación de gas se derivó de una falla en un calentador de gas que se encontró dentro de la casa.

Los elementos de Seguridad dieron aviso a la Subprocuraduría de Justicia del Estado sobre el fallecimiento de los norteamericanos y procedieron a la preservación de la escena de los hechos.

Un equipo de investigadores adscritos a la agencia del Ministerio Público con personal bilingüe se presentó en el lugar para el levantamiento de los cuerpos de los estadounidenses y trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de determinar la causa de su muerte.

Minuto a minuto