Inauguran el Nacional de Luchas Asociadas

Toman parte competidores de diferentes estados del país

Inauguran el Nacional de Luchas Asociadas

A-AA+

En una sencilla ceremonia, ayer se llevó a cabo la inauguración del XXXV Torneo Nacional de Luchas Asociadas “Tangamanga 2018”, que tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio “General Miguel Barragán”.
En el evento toman parte equipos de Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Chapingo, Tamaulipas, Coahuila, Querétaro, Ciudad de México y los anfitriones San Luis Potosí, representado por la Academia Osos-INPODE, Becene, Selección de Soledad de Graciano Sánchez, las primarias, Juana Martín Castro y Minera México; y la secundaria, Héroe de Nacozari.
En el evento se realizó el acto protocolario que estuvo a cargo de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet”.
Diferentes autoridades estuvieron presidiendo el acto, entre ellos Jorge Vega, en representación del Inpode; Humberto Sánchez Barra, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas; Enrique García Loredo, pionero de la lucha en San Luis; Antonio Sánchez, de Deportes de Soledad.
Al terminar la ceremonia protocolaria, se dio paso a los primeros combates en las categorías Libre, Grecorromana y Femenil, en sus divisiones Promocional, Infantil, Escolar, Cadete y Juvenil.