Joven es asesinado de certero balazo

Al parecer participó en una riña en la comunidad de Palomas, Ciudad del Maíz

Joven es asesinado de certero balazo

A-AA+

CIUDAD DEL MAIZ.- Las autoridades iniciaron las investigaciones por un homicidio registrado en la comunidad de Palomas, perteneciente a este municipio, en hechos ocurridos la madrugada del sábado.
En la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media ya se abrió una carpeta de investigación por la muerte de Alejandro Tovar Guevara, quien tenía 30 años de edad y vivía en la comunidad mencionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de 3:30 horas cuando el hombre fue atacado a balazos y terminó con una herida en el pecho, y aunque sus familiares lo auxiliaron y lo subieron a un automóvil Ford Mustang, modelo 2001, lo llevaron al hospital, pero cuando llegaron el hombre ya había muerto.
Los médicos que determinaron que ya no tenía signos vitales, les pidieron a los familiares que dieron aviso a la policía y así lo hicieron.
Llevaron el cadáver hasta la comandancia de la Policía Municipal, donde los oficiales acordonaron el carro y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y que personal de periciales levantara los indicios.
Los hermanos del occiso fueron interrogados para saber dónde y cómo habrían ocurrido los hechos, así como para determinar quién había sido el responsable del ataque a balazos.