Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Localizan cuerpo en cajuela de un carro en carretera ‘57 (FOTOGALERÍA)

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El cadáver de un hombre fue localizado en la cajuela de un automóvil abandonado en la carretera a México, a la altura del bulevar Las Mercedes; estaba desnudo y con heridas al parecer de bala.

Inicialmente, poco después de las ocho de la noche de este sábado, se reportó que en la lateral de la carretera ’57, por el fraccionamiento Las Mercedes, se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo modelo reciente, en color azul, el cual tenía bajados los vidrios de las puertas traseras.

El vehículo estaba frente a un hotel y al sitio arribaron agentes policiales de diversas corporaciones, los cuales se percataron que además de los vidrios bajados, había manchas de sangre en la parte de la cajuela y la defensa trasera.

Además, en la parte del toldo había una cartera y en base a todo esto las autoridades suponían que podría haber algún cuerpo en la cajuela o se pudo haber cometido otro tipo de delitos en el vehículo.

Se pidió apoyo al grupo experto en explosivos del Ejército Mexicano para que se revisara el carro y descartar que pudiera tener algún artefacto, y cuando los militares lo abrieron entonces se percataron que en la cajuela había un hombre sin vida desnudo y además tenía diversas lesiones, al parecer de bala.

Ante esto y una vez que se descartó que el carro no tenía algún artefacto explosivo, arribaron los peritos para inspeccionar el vehículo y ordenar el traslado del cuerpo al Semele; hasta anoche estaba en calidad de desconocido pero trascendió que en la billetera había credenciales domiciliadas en la colonia Cactus.

Minuto a minuto