Los alumnos del Conalep realizan trabajo social

Acudieron al CRI, donde hicieron el lavado y desinfección de colchones de terapia

Los alumnos del Conalep realizan trabajo social

A-AA+

Matehuala.- Alumnos del Conalep llevaron a cabo acciones de trabajo comunitario en el CRI, coadyuvando con acciones de limpieza en beneficio de personas que acuden a recibir su terapia en este sitio.
El Centro de Rehabilitación Integral ha firmado convenios con varias instituciones educativas, con las que se ha tenido una buena respuesta de colaboración con el Conalep de Matehuala, con 30 alumnos que llegaron a ese lugar, como parte de su formación llevan a cabo prácticas de apoyo a la comunidad.
Como parte de sus actividades realizadas, efectuaron el lavado y desinfección de colchones de terapia, limpieza de vidrieras, entre otros trabajos que efectuaron los alumnos.
La directora del CRI, Martha Lilia García, agradeció el apoyo recibido al director del Conalep, Lucio Isaac Delgado Torres así como a Juan Francisco Sifuentes López, jefe de proyectos de promoción, vinculación y capacitación por el servicio otorgado a favor de los usuarios de este centro de rehabilitación.
Los alumnos además del trabajo realizado en las instalaciones, recibieron una explicación del servicio que se brinda, además de conocer la forma en que opera el CRI.