Michael Bublé tiene su estrella

Fue distinguido en el Paseo de la fama de Hollywood

Michael Bublé tiene su estrella

A-AA+

Los Ángeles. - En 2017, el duro diagnóstico médico de su hijo Noah (5) llevó a Michael Bublé (43) a poner en pausa a su carrera hasta la recuperación de su niño, fruto de su amor con Luisana Lopilato (31), actriz con quien también tuvo a Elías (2) y Vida (3 meses y medio).

Pasada la tormenta, el viernes 16, el mismo día que lanzó su nuevo disco “Love”, le otorgaron una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.
Como no podía ser de otra manera, Bublé estuvo escoltado por Luisana, quien se emocionó hasta las lágrimas con el homenaje y las palabras de su marido.

“Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca”, dijo el cantante canadiense, en una parte de su significativo mensaje, que publicó el sitio El comercio, de Perú.

Y destacó: “Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”.

Feliz con su estrella en el prestigioso Paseo de la fama de Hollywood, Michael y Luisana se mimaron y besaron en público, celebrando ante los presentes su amor y el reconocimiento al artista.

Su nuevo álbum llegó de la mano de Warner Music, y contiene clásicos de las décadas de 1930, 1940 y 1950, que él mismo reversionó, como “Unforgettable”, “Only have eyes for you” y “La vie en rose”, que confesó: “habla del amor que siento por mi esposa”.

Con 60 millones de discos vendidos y cuatro premios Grammy en su haber, Bublé puede ser catalogado como uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, pero tiene bien claro que sin el amor (el mismo que titula su último disco) y el apoyo de su familia, su regreso no hubiese sido posible.