Niegan embarazo de Adamari López

Niegan embarazo de Adamari López

A-AA+

Ciudad de México. - Adamari López sigue hospitalizada, pero “está mucho mejor”, comentó la Dra. Nancy Álvarez, amiga cercana a la conductora del matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”. A un mes de ser hospitalizada por una condición respiratoria, la también actriz avanza poco a poco satisfactoriamente con su salud.
Aunque la familia de Adamari López ha manejado con mucho hermetismo el avance de su recuperación, ahora la Dra. Nancy Álvarez habló al respecto para las cámaras de Telemundo Puerto Rico. La anfitriona del programa de entrevistas “¿Quién tiene la razón?” tuvo la oportunidad de visitar a la conductora en la clínica donde se encuentra hospitalizada en Miami.
“Yo fui a la clínica. Fui una de las pocas que pudo entrar. Estoy muy contenta de su mejoría. Cuando la vi no estaba tan bien, pero sé, porque nos mantenemos en comunicación tanto mi esposo que la quiere mucho como yo, que está
mucho mejor”.
Además, ante los rumores que surgieron que aseguraban que Adamari López estaba internada en el hospital por estar embarazada de gemelos, la Dra. Nancy aclaró: “Eso no es cierto. Ella le dio lo que dijeron: una influenza”.
La Dra. Nancy Álvarez también aseguró que ha rezado mucho por su amiga Adamari López y le hizo llegar sus consejos, pues afirma que, como sobreviviente de cáncer, debe tomar precauciones extras para garantizar su salud:
“Yo le recomiendo a mi amiguita que use mega dosis de vitamina C. Porque la gente que ha estado sometida a ese tipo de cáncer y ese tipo de tratamiento le bajan las defensas. Entonces pobrecita, lo que para nosotros es una gripe, para ella es una influenza”.