Niurka explota contra Levy

Niurka explota contra Levy

A-AA+

Ciudad de México. - Niruka Marcos, tras los comentarios del actor cubano William Levy en contra del productor de telenovelas Juan Osorio; ella salió a la defensiva de su ex pareja y le envío tremendo mensaje al famoso modelo.
Tras los comentarios de William Levy, cuando dijo que Osorio es un productor de “bajo grado” e “ignorante”, Niurka le envió un mensaje al cubano y sacó las garras para defender al padre de su hijo Emilio.
Durante una entrevista, dijo al respecto: “Estás haciendo escándalo con el único productor que ha conservado su éxito al aire”.
Como se sabe, el escándalo inició en una entrevista con Osorio, había mencionado que William era malagradecido al no continuar haciendo telenovelas.
“Qué predecible eres bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y a los plomeros, ¿verdad? ¿Era plomero… jardinero… albañil…? Bueno es lo mismo porque los albañiles de pronto le saben a la plomería. Además, era nudista”. Dijo Niurka Marcos.
“Así empezaste, después conociste a Carla Estrada y tuviste un romance con ella y ella te llevó para Televisa. Cuando le preguntaron de ti dijo, ‘no hace falta que sea actor, está tan lindo, así llegaste… eso, es escándalo papá”, reveló Niurka.