Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

No saben aún a quién entregarán delegaciones

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las más de 50 delegaciones federales en San Luis Potosí, se encuentran listas para realizar la entrega de cada uno de esos despachos, por lo que hasta el momento han realizado acopio de información de expedientes, archivos y actas de entrega recepción, así lo informó Jorge Daniel Hernández Delgadillo, delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Dijo que al momento no se les ha instruido para ver a quién harán entrega de cada una de esas delegaciones, “la entrega será en los términos de mayor transparencia posible”.

Explicó que derivado del proceso de transición que se está efectuando desde oficinas centrales, los equipos de trabajo del gobierno federal actual y del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador han girado algunas instrucciones y sólo a unas dependencias, será a quienes se les solicite hacer entrega en oficinas centrales en la Ciudad de México.

Hernández Delgadillo indicó también que los delegados federales se encuentran atentos a todas las instrucciones que se emitan a cada una de esas autoridades superiores y secretarías a las que corresponden.

Minuto a minuto

Toda la sección