Padre detiene a quien pretendía secuestrar a su hija en Sonora

A-AA+

Un hombre que intentó robar una niña de 3 años de edad en un centro comercial fue detenido por el padre de la menor y entregado a la policía municipal, la noche del sábado 17 de noviembre.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron a las 19:50 horas en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en Tecnológico y Solidaridad de Hermosillo, Sonora. Lidia Guadalupe, madre de la pequeña, dijo que estaba esperando a su esposo a bordo de su vehículo, un Nissan, sedán, color guinda, sentada en el asiento del copiloto, junto a su hija de tres años, que estaba en el lado del piloto. En ese momento se le acercó la persona del sexo masculino, de 24 años, vestido con chamarra negra, short verde, moreno, delgado, pelón, quien tomó con las manos a la menor.
Ante los jaloneos de la madre a la menor y la resistencia de la niña, el hombre identificado como Omar "N" desistió del rapto y huyó del lugar. La mujer le contó a su pareja lo sucedido, por lo que realizó la búsqueda de la persona descrita por su esposa.
Al localizarlo a unos metros, lo detuvo y entregó a los agentes municipales, quienes lo pusieron de inmediato a disposición al Ministerio Público para la investigación del caso.