Publican el nuevo póster de “Aquaman”

Publican el nuevo póster de “Aquaman”

A-AA+

Los Ángeles. - Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de DC, “Aquaman”, por lo que en el marco de la campaña promocional el actor Jason Momoa reveló un nuevo póster que muestra a dos de los personajes que protagonizarán la historia.
El afiche está centrado en Mera, interpretado por Amber Heard y Arthur Curry por Jason Mamoa, quienes se muestran en el océano con sus respectivos trajes acompañados por la frase “casa está llamando”.
La película de “Aquaman” duraría poco más de 2 horas. Mera y Arthur tienen una relación importante en los cómics, por lo que se espera que la película dirigida por James Wan explore la dinámica entre ambos como parte de su historia. “Aquaman” se estrenará el 13 de diciembre.
Hasta donde se puede podido ver en el tráiler de “Aquaman”, Mera acompaña a Curry en la búsqueda de sus orígenes en las ruinas de Atlantis y lo guía para concentrarse -lo cual le cuesta bastante trabajo-, por eso es importante saber quién es realmente esta mujer y qué debemos esperar de ella...