Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

“’Rambo 5’ es un filme emotivo”: Adriana Barraza

Realiza personaje con Sylvester Stallone

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Adriana Barraza, actriz mexicana nominada al Oscar a Mejor actriz de reparto en 2007 por “Babel”, nos platicó en el set de la serie “Aquí en la tierra” sobre su trabajo en “Rambo 5: Last Blood”.

“Vengo de Bulgaria, de haber hecho una película con Sylvester Stallone, un personaje muy bonito que no tiene nada que ver con una película de acción. Es una película emotiva en un área del personaje de Rambo como persona: quién es Rambo, quién fue y de dónde viene”, comentó Barraza sobre la nueva cinta del icónico personaje de Stallone.

TRAMA

“Fue muy grato trabajar con él, es un gran actor; pero sobre todo fue muy grato haber hecho un personaje que explora un poco de su vida emotiva; soy una mujer que ha estado en la vida de Rambo durante muchos años, son como familiares, es como una hermana de la vida”, agregó. “Rambo 5: Last Blood” es dirigida por Adrian Grunberg y además incluye en el reparto a Paz Vega interpretando a una periodista, Oscar Jaenada en el de un maleante esquizofrénido, Joaquín Cosío e Yvette Monreal. Barraza interpreta a María: “Es una mujer que ha estado en el rancho en la vida de Rambo durante muchísimos años. Son como familiares, es como una hermana.”

SERIE

Hasta ahora lo único liberado de “Rambo 5: Last blood”, es una fotografía de Stallone vestido como vaquero y montando caballo, lo cual tendría hilo con el final de la cuarta entrega, cuando llega al rancho de su familia.

Barraza se acaba de incorporar a la segunda temporada de la serie “Aquí en la Tierra”, producida por Gael García Bernal. Su estreno se tiene previsto para el segundo semestre de 2019 por los canales de Fox Premium.

También acaba de estrenar “Loca por el trabajo” y recientemente formó parte del reparto de “Dora la exploradora”, en acción viva para el cine, interpretando a la abuelita de Dora. “Nunca me tocó trabajar con Eugenio Derbez, pero estuve con él, Alessandra Rosaldo y su hija, fue divertido”, comenta breve.

En la filmografía internacional de la mexiquense de 62 años se encuentran, entre otras, las serie “The strain” y las películas “Arrástrame al infierno”, de Sam Raimi (Spiderman), y “Cake”, al lado de Jennifer Aniston (Friends).

Minuto a minuto

Toda la sección