Se llevó a cabo con éxito la Copa Búhos de Atletismo

Se llevó a cabo con éxito la Copa Búhos de Atletismo

A-AA+

Con la presencia de una buena cantidad de atletas, ayer se llevó a cabo la Copa Búhos de atletismo, que organizó la Universidad José Vasconcelos y que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”.

CATEGORÍA INFANTIL “A”
En la prueba de Salto de Longitud, en la rama varonil, el primer lugar fue para Mauricio Medina Gómez del Real de San Luis con 3.53 metros; segundo, Gabriel Esteban González del Real de San Luis con 3.23; y tercero para Eyan Luken Muñoz de Lobos Apostólica con 3.05 metros.
En la prueba de Lanzamiento de Pelota en la rama varonil, el primer lugar fue para Juan Carlos Zamarrón; seguido de Gabriel Prieto y Mauricio Medina.

CATEGORÍA PREINFANTIL
En la prueba de lanzamiento de pelota, el primer lugar fue para Ángel Rodríguez con 15.14 metros; segundo para Bruno Alvarado con 12.63 y tercero para Iker Alfonso García con 12.43.

CATEGORÍA JUVENIL MAYOR
En la prueba de lanzamiento de bala, en la rama varonil, el primer lugar fue para Eduardo Gutiérrez de Cholos con 11.02 metros; segundo para Ezequiel Hernández de la UJV con 9.69; en la rama femenil, la ganadora fue Mayla Montero de Cholos con 7.33 y segundo para Paveli Cavazos de Cholos con 6.79 metros.

CATEGORÍA JUVENIL MENOR
En el lanzamiento de disco, el primer lugar fue para Yael Guadalupe de Búhos con 17.50 metros; segundo, Johana Corpus de Búhos con 16.46 metros; tercero para Frisa Sofía Saucedo de Búhos con 14.60 metros.
En el lanzamiento de bala, en la rama femenil, la ganadora fue Johana Corpus con 6.82 metros; segundo, Yael Avendaño con 6.79 y tercero, Paveli Cavazos con 6.78, todas del equipo Búhos; en la rama varonil, el sitio de honor fue para Ulises Ascencio de Cobrita con 13.01 metros; segundo, Héctor Aranda de Mapaches con 10.45 y tercero para José Luis Reyes de Halcones con 9.43 metros.

CATEGORÍA INFANTIL ESPECIAL
En la prueba de los 50 metros planos, en la rama varonil, el primer lugar fue para Leonardo López con tiempo de 11’75; segundo, Ángel Silvera de Cobritas con 12’’75; en la rama femenil, la ganadora fue Karen Ibarra de Halcones con 10’’91; segundo, María Sabrina de Halcones con 10’’94; tercero, Almaguer Juárez con 11’81.