Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Serpiente marina muerde a turista en una playa de Acapulco

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Técnicos en Urgencias Médicas de la Secretaría de Protección Civil en el estado, auxiliaron a una turista originaria de la Ciudad de México, luego de ser mordida por una serpiente marina cuando se encontraba en la playa Bonfil, por lo que fue traslada de inmediato a una clínica privada.

El titular de la Secretaría de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador, informó el hecho se reportó al servicio de emergencia 911, y se informó que una persona había sido mordida por una serpiente marina en la playa mencionada.

Al lugar acudieron de inmediato, elementos del Grupo Técnicos en Urgencias Médicas, en la ambulancia 49-M de la Secretaría de Protección Civil, quienes atendieron a la turista Alejandra Elizabeth Sánchez, de 33 años, originaria de la Ciudad de México.

La paciente relató que se encontraba a la orilla de la playa cuando la serpiente la mordió, por lo que fue traslada de inmediato a una clínica privada más cercana de la zona Diamante de Acapulco.

Asimismo, se informó que los acompañantes de la turista traían en una botella de plástico la serpiente que presumiblemente atacó a la mujer.

Minuto a minuto

Toda la sección