Sinaloa-Juárez y Atlante-San Luis, semifinales en liguilla de Ascenso MX

Sinaloa-Juárez y Atlante-San Luis, semifinales en liguilla de Ascenso MX

A-AA+

Con los duelos entre los equipos Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez, y Atlante contra Atlético San Luis, quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Una vez disputados los cuartos de final del certamen, solo falta definir las fechas y los horarios para la disputa de esos encuentros de los que saldrán los dos finalistas al título, y esta semana lo deciden los dueños de equipos en la Federación Mexicana de Futbol.

El Gran Pez dio cuenta de manera sorpresiva de Mineros de Zacatecas con marcador global de 1-0, luego de que en la ida quedaron empatados sin goles y en la vuelta la visita se llevó el triunfo con esa pizarra.

Bravos, en tanto, superó con algunos apuros a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con global de 2-2 al quedar empatados a un gol en sus dos encuentros.

Potros de Hierro, a su vez, dejó en el camino a Alebrijes de Oaxaca con marcador global de 1-1 logrado en la ida, mientras que en Cancún igualaron sin goles.

Por lo que toca al último duelo de cuartos de final, el conjunto potosino dio cuenta de Cimarrones con marcador de 3-1 global, con lo que consiguió el boleto a semifinales donde se medirá al Atlante.