Vanesa Martín lanza álbum

Vanesa Martín lanza álbum

A-AA+

Ciudad de México. - “Todas las mujeres que habitan en mí” es el título del nuevo álbum de la cantautora española Vanesa Martín, quien regresa a la escena musical después de su exitoso “Munay”, con el que consiguió doble Disco de Platino y realizó una extensa gira por España y América Latina.
De acuerdo con un comunicado, la producción es una propuesta valiente, arriesgada, con sonidos elegantes y exquisitos, compuesta por 13 temas sugerentes y vibrantes que apuestan por la emoción y visceralidad.
Las canciones del sexto disco de la artista malagueña, quien ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Franco de Vita, Melendi, Sin Bandera y Pablo Alborán tienen vida propia y son consideradas más íntimas, serias, pero también atrevidas y sensuales.
El álbum fue grabado entre Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse, con la dirección de Vanesa.
“Todas las mujeres que habitan en mí” supone la madurez de la cantautora como artista, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos.