Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Actriz de “Roma” es víctima de racismo

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Yalitza Aparicio, quien es una de las protagonistas de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, y en la que dio vida a “Cleo”, es víctima de racismo en las redes sociales, se informa en distintos portales de noticias.

A Yalitza Aparicio le hacen comentarios negativos, tras la sesión de fotos que hizo para la revista “Vanity Fair”, en su versión de los Estados Unidos.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, es uno de los malos comentarios que hacen sobre Yalitza. Distintos usuarios han informado su descontento ante el aspecto físico de la nueva actriz de Hollywood.

PORTA DISEÑOs EXCLUSIVOS

Con diseños exclusivos de Prada, Gucci, Louis Vuitton; calzado de la casa Pierre Hardy y maquillada con Chanel, Yalitza aparece en un artículo completo de la revista estadounidense que habla principalmente de cultura, moda, realeza y lujo.

“Vanity Fair” retrató los rasgos característicos de la mayoría de los mexicanos, siendo la piel morena y el cabello negro la principal razón del racismo de los mexicanos hacia una mexicana.

También, según México.com , Yalitza ha sido nominada como “Actriz Revelación” en los Premios e incluida entre las 10 mejores actuaciones de cine en 2018 por la revista Time.

El comentario hacía Aparicio son principalmente agresivos por su apariencia al portar las costosas marcas de diseñador.

Yalitza Aparicio ha sido elegida por Hollywood Film Awards como Nueva actriz de Hollywood.

Minuto a minuto