Atl. Santiago golea al Atl. Bagdad, 4-0

A-AA+

En un partido de poder a poder, la escuadra del Deportivo La Lonja empató a 4 goles con la División Guevara y Asociados, en partido correspondiente a la sexta jornada de la actual temporada de la categoría Veteranos, Grupo 1 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro de este partido fue Martín Segura, los goles de los primeros fueron 3 de Luis López Sánchez y uno más de Luis Navarro; por los segundos, 3 goles fueron de Alejandro Puente y uno más de Luis Antonio Guel.

IMPORTANTE TRIUNFO
La escuadra de los Cronistas Deportivos Canel’s regresaron a la senda de la victoria al superar por 3 goles a 1, a la Sociedad Guama, en un partido en donde el nazareno fue Ricardo Vargas Carrillo, los goles de los triunfadores fueron 2 de Alfredo Juárez y uno más de Uriel Vázquez; por los perdedores anotó Daniel Rodríguez de penal.

GANA LA VISITA
El equipo del México 70 fue a la casa del Real Caman y se trajo los puntos en disputa al superar por 4 goles a 3, en donde el juez central fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron de Oscar Ibarra y de Jorge Hervert con dos goles cada uno; por los perdedores, anotaron Martín Peña con 2 tantos y uno más de José Torres.

SIGUE SUMANDO
El cuadro de los Bravos FC sigue sumando y ahora le ganaron al Deportivo Santa Rita con cartones de 3-0, en donde el hombre de negro fue Juan Miguel Candia, los goles del partido fueron de Salvador Ruiz, Jesús Escobedo y Antonio Galaviz.

BUENA VICTORIA
El equipo del Castillo Electricidad venció al Refaccionaría El Güero con marcador de 3 goles a cero, en donde el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega, Los goles del partido fueron de Jesús Cruz Medellín, Cruz Rodríguez y César Robledo.

CAEN LOS ARQUITOS
En un buen partido, el Prados FC le ganó la partida al Deportivo Arquitos con cartones de 3 goles a 1, en donde el silbante fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron Alberto Narváez, Ricardo Roldán y César Torres; por los perdedores anotó Jorge Rangel.

GANA LA VISITA
Con marcador de 4 goles a cero, el equipo del Atlético Santiago le ganó al Atlético Bagdad, en donde el árbitro fue Armando Betancourt; los goles del partido fueron de César Almendárez, Israel Zárate, Rafael Sánchez y Gabriel Segura.