Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Concluye con éxito Torneo de Tenis Dobles Mixtos

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Torneo de Tenis Doble Mixtos primera etapa, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Libanés Potosino, llegó a su fin, con interesantes resultados en sus diferentes categorías.

Luego de varios encuentros dentro de este novedoso torneo que terminó en su primera etapa, los resultados fueron bastante interesantes y en donde los representantes del Lomas Racquet Club fueron los que se llevaron más categorías, he aquí los resultados.

En la categoría de Primera Fuerza “A”, en la final, pareja de Agustín Dávalos y Ana Gutiérrez (LRC) quedaron campeones al vencer a Alejandro Pulido y Maribel Camberos con parciales de 6-2, 2-6 y 10-8, en un duelo que resultó muy nivelado.

En la categoría de Primera Fuerza “B”, Arturo Rocha y Fernanda Regalado (CDP), vencieron en un partido muy parejo con parciales de 3-6, 6-3 y 10-8; a la dupla de Héctor Zavala y Daniela Mandoza, en otro encuentro que resultó muy reñido.

En la categoría de Segunda Fuerza, en la final la pareja de Héctor Rueda y Sofía Lastras de La Loma se impusieron con parciales de 6-1 y 6-2 al duelo de Luis y Fernanda Manzo.

Por último, en Tercera Fuerza, la pareja de Jorge Ortiz y Daniela Jongitud (LRC) vencieron al dueto integrado por Américo Scatolaro y María Fernanda Correa con parciales de 3-6, 7-6 y 10-7, indicativo de los disputado que resultó esta final.

Minuto a minuto

Toda la sección