Demandan a AMLO se deslinde de Sánchez C.

Demandan a AMLO se deslinde de Sánchez C.

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el hashtag “MásMéxicoMenosAgendaOlga” y consignas como “las mujeres defendemos la vida de hombres y mujeres desde la concepción”, el Frente Nacional por la Familia de la Ciudad de México pidió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se deslinde de manera clara de la agenda de la senadora Olga Sánchez Cordero.
“Las propuestas ideologizadas de Sánchez Cordero profundizan la división de los mexicanos, van contra la soberanía de la nación y los más elementales derechos de cualquier persona. Exigimos al presidente electo un deslinde claro de la ‘agenda de Olga’, en ello tiene el total de apoyo de millones de mexicanos”, advirtió la organización.
Reunidos en las escalinatas del Ángel de la Independencia, los miembros del frente aseguraron que las marchas realizadas el pasado 20 de octubre fueron la expresión de “cientos de miles de personas que pidieron frenar la imposición ideológica contra la vida y la familia de la ministra en retiro”.
Por medio de un comunicado reiteraron que la agenda de la “izquierda radical” trata de impulsar reformas legislativas contra el país y ejemplificaron con las iniciativas en las que se busca despenalizar el aborto, legalizar la marihuana para uso recreativo, permitir la eutanasia y llevar a prisión a los padres de familia y sacerdotes que pretendan atender a personas con atracción al mismo sexo.
“#MásMéxicoMenosAgendaOlga, no queremos que la ‘agenda de Olga’ se implante en la sociedad, mucho menos en los planes y programas de estudio que permitan que se adoctrine a nuestros hijos en esta ideología alejada del auténtico humanismo que no llevará al país a mejores tiempos”.