Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Golea Atl. Piña al Blue Wave

Aprovecharon que sus rivales solo jugaron con nueve elementos

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra del Atlético Piña aprovechó que sus rivales el Blue Wave jugó con solo nueve elementos, para golearlos con cartones de 9 tantos a cero, en partido correspondiente a la jornada 9 de la Categoría Veteranos, Grupo 2 de la Asociación Central de Deportistas de futbol.

El árbitro fue Javier Herrera, los goles de este partido fueron 5 de Francisco Rosas y 4 de César Bárcenas.

SIGUE SUMANDO

El equipo del Sindicato de Canel’s, sigue sumando en el presente torneo, al vencer al Chivas con marcador de 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron de Paulino Ortega, Alejandro Martínez y Jorge Nájera; por los perdedores anotó el tanto del honor Jesús Monreal.

PARTIDO NIVELADO

En un buen duelo, la escuadra del Ramsés logró una buena victoria ante el Transmisiones Yáñez-Relax Club, con cartones de 3-2, en donde el juez central fue Luis Segura, los goles de los ganadores fueron de Juan Carlos Ramos, Héctor Jiménez y Guadalupe Tovar; por los perdedores anotaron Ricardo Delgado y Fabián Pérez.

TRIUNFO HOLGADO

Con marcador de 5 goles a 2, el Atlético Mobil FC le ganó al Transportes Menchaca, en donde el hombre de negro fue Apolinar Hernández, los goles de los ganadores fueron 3 de Marco Antonio Rodríguez, Porfirio Zárate y Guillermo Reyes; por los perdedores, las dos anotaciones fueron obra de Roberto Saucedo.

colombia retro

GOLEA a suterm 120

La escuadra del Colombia Retro, no tuvo problemas para superar al Suterm 120 con cartones de 8 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Víctor Alfredo Sánchez, los goles ganadores fueron de Juan Urreta con 3 goles, Emanuel Avelar con 2; Álvaro Moreno, Ricardo Hernández y Benjamín Rivera; por los perdedores, Saúl Amaro y Pedro Aranda.

GANAN LOS POCEÑOS

En un buen enfrentamiento, el equipo del San Francisco Pozos venció al Huerta y Asociados con marcador de 3 goles a 1, en donde el silbante fue Gustavo Contreras, los goles de los ganadores fueron 2 de Abundio Barrón y otro de Juan López; por los perdedores anotó José Luis Huitrón.

DUELO DE OFENSIVAS

En un partido en donde se anotaron nueve goles, la escuadra del Applied FC venció al Pavón FC, con cartones de 5 goles a 4, en donde el árbitro fue Marcos Ramírez R, los goles de los triunfadores fueron de Rafael Juárez y Antonio Zapata con 2 goles cada uno y uno más de Isidro Leíja; por los perdedores, Carlos Olvera anotó 3 tantos y otro de Miguel Pérez.

DUELO CERRADO

En un partido nivelado, el Nueva Alianza le ganó al Deportivo Toriz con cartones de 2-1, en donde el nazareno fue José Luis Torres; los dos goles de los ganadores fueron de Juan Carlos Martínez y por los perdedores anotó José Ángel Rojas.

TRIUNFO COMóDO

Con cartones de 5 goles a 1, el equipo de Deportivo Pozos venció al Huastecos FC, en donde el juez central fue Juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron 4 goles de José Hernández y uno más de Saúl Vázquez; por los perdedores anotó Pablo Sahagún.

Minuto a minuto

Toda la sección