Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Hermana de Lady Gaga, de las diseñadoras consentidas de Hollywood

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se dice que cuando hay talento, este proviene de familia y así se ha podido comprobar. Con Stefani Joanne, mejor conocida como Lady Gaga, una de las mujeres más importantes en la escena musical. Pero, su hermana menor, Natali Germanotta, heredó el mismo talento que Gaga, pero lo canaliza a través de bocetos y prendas de vestir.

De acuerdo con el portal español El País, Natali es una estrella en ascenso de la industria de la moda, ya que quiere destacar por sí sola.

Nacida el 10 de marzo de 1992 en Nueva York, esta afición por la moda nació en Natali desde que estudiaba la preparatoria, ya que era considerada como una de las mejores vestidas de su generación.

Posteriormente, Natali estudió diseño de moda en la prestigiosa escuela Parsons: The New School of Design ubicada en Nueva York. Según detalla el portal nacional de la revista Elle, Natali diseñó y confeccionó su vestido de graduación en color perla, el cual tenía como adorno un pequeño birrete en el hombro.

Sin embargo, las dos hermanas han trabajado juntas. Por ejemplo, en 2014, la revista Icon publicó una sesión fotográfica de Lady Gaga donde el styling estuvo a cargo de Natali.

Después de ese grupo acierto, tanto Gaga como Natali ayudaron en la creación de la colección Zombi Gaga para las muñecas Monster High de Mattel.

En 2016, cuando Lady Gaga se presentó en La Vie en Rose en el Hollywood Bowl, la cantante lució un gran vestido color rosa y lo diseñó su hermana Natali, aunque también colaboró en el proceso creativo Perry Meek.

Sin duda, a Natali Germanotta le espera un futuro brillante en la escena de la moda. Quizá, en un futuro no tan lejano se podrán ver sus diseños en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

Minuto a minuto