Invitan a donar zapatos para las familias pobres

Estudiantes de la UASLP realizan la colecta altruista

A-AA+

Estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, por segunda ocasión llevarán a cabo la recolección de calzado en buenas condiciones para apoyar a ciudadanos y niños del Barrio de Guadalupe de la zona tének en la Huasteca potosina. Se invita a la población a sumarse a esta noble causa.
El catedrático Luis Javier Puente Cano y los estudiantes de Mercadotecnia Promocional y Promoción BTL Jessica Melissa Tello y José Gerardo Aguirre, explicaron que el objetivo de su proyecto social Descalzos, busca que los 140 alumnos participantes pongan en práctica parte de sus conocimientos adquiridos.
La meta será llevar a la zona tének, 300 pares de zapatos, por lo que se está invitando a la ciudadanía a que se solidarice; el acopio se realizará hasta el 21 de noviembre y se entregarán el día 24.
Puente Cano explicó que, gracias al apoyo de pequeñas empresas y organizaciones, por ejemplo se ha logrado que la Policía Federal lleve todos los zapatos hasta Ciudad Valles y así el grupo de entrega solamente viaja poco tiempo con toda la carga.
Los centros de acopio están en el Instituto Montreal carretera a Rioverde #1820 y Tinkers que se localiza en Fray Diego de la Magdalena#840; así como también invitan a visitar la página en Facebook Descalzos para solicitar que recojan la donación a domicilio.