Por faltas a la autoridad detienen a individuos

A-AA+

Dos personas fueron detenidas en la colonia Rivas Guillén Norte en Soledad de Graciano Sánchez, quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de faltas a la autoridad.
Bernardo de 43 años y Santiago de 37 años, fueron asegurados por Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Se llevaron a cabo al acudir a reporte de vecinos que personas se encontraban escandalizando en la colonia Rivas Guillén Norte, donde a la llegada de los agentes ven a los dos hombres que tenían una conducta agresiva.
Al acercarse a ellos se percataron que despedían un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que les informaron del delito que cometían al bando de policía y buen gobierno, por lo que serían arrestados.
Las dos personas se resistieron a la detención y comenzaron a lanzar golpes a los policías y en la trifulca una de las agentes resultó lesionada en la nuca, pero al final fueron asegurados.
Se les trasladó a la Comandancia Central para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, ante el representante social del Ministerio Público por su presunta participación en una agresión cometida contra una oficial.