Stephanie Sigman rodará en México

Vuelve para la segunda temporada de “S.W.A.T”

Stephanie Sigman rodará en México

A-AA+

Ciudad de México. - La sonorense Stephanie Sigman, protagonista de la serie de drama policial “S.W.A.T”, dijo que está contenta de volver a trabajar en su país natal, México.

La actriz, quien se diera a conocer por la cinta de Gerardo Naranjo “Miss Bala” (2011), llegó a la ciudad para grabar capítulo de la segunda temporada de la producción estadunidense.
En conferencia de prensa comentó: “ La experiencia de grabar aquí está por verse, pero seguramente será muy divertido, además veré a mucha gente que hace tiempo no veo”.

Sin revelar las locaciones que utilizarán, al asegurar que las desconoce, la “chica Bond” sí pudo adelantar que será un episodio “muy interesante, fuera de lo normal, particular y especial”.
Acompañada por su colega Lina Esco, quien interpreta a “Chris Alonso”, y el productor Michael Jones-Morales, Stephanie agradeció que una producción se arriesgue a grabar en México y con diálogos en español.

GUIÓN
“No es algo común que un show de Network viaje a otro país a filmar. Es una ocasión muy especial. Me sorprendió cuando leí el guion porque el 40 por ciento es en español y no lo creía, creo que están tomando un riesgo y lo agradezco”.

Prueba de ello es que el equipo que trabaja diariamente en la serie, en Los Ángeles, se encuentra conformado por más de 100 personas, de ellas cinco viajaron a México.
“El reto es que empezamos como de cero, pero es bonito estar aquí. Será una buena aventura y aprendizaje para todos y seguro que romperemos la dieta al estar aquí”, subrayó la mexicana.

TALENTO LATINO
Por su parte, el guionista Jones-Morales destacó que al tener talento latino en la serie quisieron aprovecharlo al máximo.
“La comunidad latina está creciendo tan rápido y tenemos pocas historias latinas. Tenemos dos actrices latinas bien talentosas y queríamos crear una historia en la que pudiéramos aprovechar eso”, planteó.

“Creo que es la primera vez que contaremos una historia en español en EU en Network TV y me pone bien orgulloso”.
La segunda temporada de “S.W.A.T” se entrenará en Latinoamérica en Fox Channel en junio.