Supera Club León FC al Dep. Hefrnández Restauraciones Heros

Supera Club León FC al Dep. Hefrnández Restauraciones Heros

A-AA+

En una verdadera feria de goles, el Club León FC le ganó al Deportivo Hernández Restauraciones Heros con marcador de 7 goles a 4, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.
El árbitro fue Manuel Almendárez, los goles ganadores fueron de Miguel Sandoval con 3 tantos, Marco Antonio Díaz y Mario Ruiz con 2 tantos cada uno; por los perdedores, Irving Hernández anotó 2, Jassiel Hernández y Saúl Sánchez.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido parejo, el Deportivo GIMAQ empató a 2 goles con el Reyitos FC Tacos El Tío, el nazareno fue Alejandro Silva, y los goles de los primeros fueron de Erick Castillo y Francisco noriega; por los segundos anotaron Félix Delgadillo y Santiago Martínez.

TRIUNFO HOLGADO
El Deportivo Ramírez SFM Mártires venció sin problemas a los Valedores G.I. Tecnología con cartones de 5-1, en donde el juez central fue Oscar Olvera, los goles ganadores fueron de Pedro Almanza con 3 tantos, José Cervantes y Eduardo Ortiz; por los perdedores anotó Iván Argotti.

GANA LA VISITA
El cuadro de La Familia fue a la casa del Nueva Generación Madrigal y se trajo los puntos en disputa al vencer por 2-0, el hombre de negro fue Aurelio Velázquez, los dos goles de los triunfadores fueron de Francisco Rodríguez.

REPARTEN PUNTOS
En un partido reñido, el Cruzeiro Civelec empató a 2 goles con el Recicladora Ramírez, en un buen duelo, el arbitraje corrió a cargo de Martín Guzmán, los dos goles de los primeros fueron de Calixto Jair Cibrián; por los segundos anotaron José Guadalupe González y Erick López.

IGUALARON
El Real Irapuato se repartió los puntos en disputa al empatar a un tanto con el Atlético Paisanos, en donde el silbante fue Jesús Reyes, el gol de los primeros fue de Pedro Constante y por los segundos anotó José Torres.

NADA PARA NADIE
En un buen duelo, el Santos Club empató a 23 goles con el Deportivo Hidalgo BM, en donde el árbitro fue Esteban Castillo, los goles de los primeros fueron de Humberto Quistiano, Fernando Hernández y Saúl Ramírez; por los segundos, los 3 goles fueron de Mauricio Herrera.

PARTIDO CERRADO
El Unión Mezquital se tuvo que emplear a fondo para vencer al Tortillería Divino Niño ER, con cartones de 2-1, el nazareno fue David Hernández, los dos goles de los ganadores fueron de Sergio Méndez y por los segundos de Luis Ramos.

GANA LA VISITA
El Atlético 16 de Septiembre venció al Zorros del Desierto con cartones de 3-0, en donde el juez central fue Alfredo Castañón Martínez, las anotaciones del partido fueron de José Matilde Salgado, Gustavo López y Héctor Martínez.

MÁS RESULTADOS
Atlético San Isidro venció por 2-0 al Deportivo Valedores; Edificaciones GAV…, golea al Papas Juanita por 8-2; Inter Club Paisanos venció en duelo de ofensivas al Transportes Ríos La Mafia por 7 goles a 4; Sindicato Único de Trabajadores de Sabritas empató a cero con Avenger’s Rodríguez.