Atlante sabe cómo vencer al 'Atleti' de San Luis, dice defensa Armando Escobar

Atlante sabe cómo vencer al Atleti de San Luis, dice defensa Armando Escobar

A-AA+

Foto: Atlante FC

El defensa Armando Escobar, de Potros de Hierro del Atlante, aseguró que el equipo ya tiene bien estudiado a San Luis, su rival en semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
Recordó que precisamente el cuadro potosino les quitó el invicto en casa, por lo que han analizado bien ese partido y estudiaron, tanto los errores cometidos como la forma en que pueden atacarlo, para llevarse la serie.

“Sabemos cuáles fueron los errores que cometimos para no volver a incurrir en ellos, sabemos qué hacer y cómo enfrentar y superar a San Luis, que es buen equipo, bien dirigido y por algo ha llegado a esta fase”, señaló.

En entrevista que publicó el club en su sitio oficial, consideró que tienen la capacidad para superar los obstáculos que se pudieran presentar para llegar a la final por el título.

“Hay que jugar con el corazón y más allá de las condiciones meteorológicas en San Luis Potosí, los aficionados del equipo local, el estado de la cancha e incluso errores arbitrales, nosotros debemos enfocarnos en desarrollar nuestra mejor versión”, apuntó.

Se dijo convencido, al igual que el resto de sus compañeros de que el Atlante tiene con qué para hacer un buen partido, tanto en la ida como en la vuelta, “para llegar a la gran final, es la meta principal y estando ahí lograr el título”.

Para el carrilero por izquierda, dos fortalezas fundamentales son las que tiene el equipo azulgrana que le han permitido llegar a esta fase de la Liguilla del Apertura 2018 y son la unidad y la motivación a lo largo del certamen.

“Tenemos los objetivos bien claros en esta competencia: no desviarnos de lo que queremos lograr con asuntos ‘extra futbol’ y en el terreno de juego hacer cada quien su tarea y permanecer unidos para superar los retos que se presenten”.