Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Cruz Azul definirá esta semana si busca otra sede en liguilla

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró que tienen confianza en que el campo del Estadio Azteca se encuentre en óptimas condiciones para la liguilla, aunque no esté en sus manos.

“Yo tengo confianza de que tengamos unas condiciones más favorables sobre todo en la gran parte del terreno de juego que fue reemplazado y esperamos poder pisar la cancha antes de que empiece la liguilla”, declaró Billy Álvarez.

En la ceremonia de gala de las Voces del Deporte Mexicano, el máximo dirigente de la institución cementera también reconoció que en un campo mal empastado “el riesgo es mayor para los futbolistas”.

Sin embargo, Álvarez dio a entender que no tienen intenciones de cambiar de sede.

“No es lo mismo cerrar la liguilla en condición de visitante. Siempre es ventaja ser local. Todavía necesitamos reunirnos en la semana, pero no hay más tiempo que esta semana para que el área de mantenimiento del Estadio Azteca nos diga que estará en buenas condiciones”

“Sede alterna no se tiene”, agregó. Incluso, en el peor de los casos, descartó al Estadio Azul como posibilidad por temas de patrocinios.

Minuto a minuto

Toda la sección