Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Hallan a una familia asesinada en Cuernavaca

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de tres cadáveres encontrados al interior de un domicilio de esta ciudad, con diferentes lesiones por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado informó que entre las víctimas se encuentra un menor de 15 años de edad; una mujer identificada como Nicte “N”, de 44 años de edad; y un hombre de nombre Abner “N”, de 22 años.

Los cuerpos sin vida fueron hallados al interior de un domicilio, ubicado en la calle Prolongación Nuevo León, de la Colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía informó que un trabajador de la familia dijo que al llegar al domicilio se percató que el portón se encontraba abierto y al entrar a la cocina, encontró al menor de edad sin vida.

Posteriormente se dirigió a las recámaras, donde la mujer, quien se desempeñaba como curandera, se encontraba sin vida junto con el occiso de 22 años de edad. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes.

Minuto a minuto