Los grandes goles de México a Argentina (VIDEOS)

Los grandes goles de México a Argentina (VIDEOS)

A-AA+


La Selección de México le ha marcado buenos goles a la de Argentina. Quizá el más recordado es aquel de tiro libre de Ramón Morales en la Copa América de 2004 bajo el mando de Ricardo La Volpe, pero hay otros que tienen derecho a ser mencionados.
1.- Gol de Ramón Morales; 10 de julio de 2004; Argentina 0 – 1 México (Fase de grupos Copa América)
Única victoria oficial del Tricolor sobre Argentina. Copa América Perú 2004. Ramón Morales se enfila para cobrar un tiro libre, mandando el balón el ángulo superior derecho de la portería de Roberto Abbondanzieri.
https://youtu.be/ZUANAsYI6p0

2.- Gol de Javier Hernández; 27 de junio de 2010; Argentina 3 – 1 México (Octavos de final Copa del Mundo)
El Tricolor ya estaba derrotado. Los errores se acumularon y pusieron al equipo de Javier Aguirre 3-0 abajo sobre los argentinos dirigidos por Diego Armando Maradona. Vino el minuto 70, Gerardo Torrado le filtró el balón a un joven "Chicharito", quien con potente disparo con la pierna izquierda dejó parado a Sergio Romero.
https://youtu.be/A3GYCdM6iaI

3.- Gol de Héctor Herrera; 8 de septiembre de 2015; México 2 – 2 Argentina (Amistoso).
En un juego amistoso celebrado en Arlington, Texas, en la espectacular casa de los Vaqueros de Dallas, México derrotaba 1-0 a Argentina con gol de penalti de Javier Hernández. En la segunda parte, en el minuto 69, vino un contragolpe por la izquierda comanda por Miguel Layún, quien centró para Héctor Herrera que definió con un buen derechazo.
https://youtu.be/O7Rr-8_n2GM

4.- Gol de Rafael Márquez; 24 de junio de 2006; Argentina 2 – 1 México (Octavos de final Copa del Mundo)
Fue uno de los mejores partido de la Selección en una Copa del Mundo. En octavos el equipo verde dirigido por Ricardo La Volpe se fue arriba en el marcador con un gol de Rafael Márquez gracias a una jugada prefabricada.
https://youtu.be/wYgjAxGMMqc

5.- Gol de Carlos Salcido; 26 de junio de 2005; México 1 – 1 Argentina (5-6 en penaltis) (Semifinales Copa Confederaciones)
Al minuto 13 de juego, Carlos Salcido con ayuda de un desvío de la defensa rival, marcó el primer gol en esa dura semifinal contra Argentina. Luciano Figueroa empataría para los sudamericanos y en penaltis, el Tricolor caería.

https://youtu.be/ebkFoCRdmvQ