Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Los juegos de la NFL para el Día de Acción de Gracias

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Semana 12 de la NFL comenzará este jueves con los tradicionales juegos por el Día de Acción de Gracias.

A continuación te presentamos algunos datos de los juegos entre Bears vs Lions; Redskins vs Cowboys y Falcons vs Saints.

Los tres juegos se celebrarán en estadios con una capacidad combinada superior a 215 mil y serán transmitidos a lo ancho del país y alrededor del mundo.

La jornada del Día de Acción de Gracias 2018 tendrá un triplete de juegos por 13ª temporada consecutiva.

El juego de la tarde marca el 41 duelo consecutivo en Día de Acción de Gracias celebrado en Dallas, cuando los Cowboys les den la bienvenida a los Washington Redskins en el estadio AT&T.

Los Lions jugarán su 79 partido en Día de Acción de Gracias, siendo el primero en 1934, mientras que los Cowboys disputarán su 51 desde 1966.

Para los Bears y los Redskins serán sus 35 y 11 juegos, respectivamente, en el feriado.

En tanto que para los Falcons será su tercero y para los Saints su segundo compromiso en Acción de Gracias.

Chicago está en la cima de la NFC Norte con marca de 7-3 y viene de ganar cuatro juegos consecutivos.

El mariscal de campo de los Bears, Mitchell Trubisky, esta temporada lidera a todos los mariscales de campo de la NFL con 363 yardas por tierra y está promediando 7.1 yardas por acarreo, el más alto promedio en la liga (mínimo de 50 intentos).

La defensiva de Chicago, liderada por las ocho capturas y cinco balones sueltos forzados del apoyador Khalil Mack, lidera la NFL con 18 intercepciones, se ubica primer en la NFC con 16 balones sueltos forzados e iguala el cuarto puesto en la liga con 32 capturas.

La semana pasada, el corredor de Washington, Adrian Peterson, acarreó dos anotaciones. Tiene 105 acarreos anotadores en su carrera y superó al miembro del Salón de la Fama, John Riggins (104), para la sexta mayor cantidad de anotaciones terrestres en la historia de la NFL.

Esta temporada Julio Jones, de Atlanta, lidera la NFL con 1,158 yardas recibiendo y tiene 46 partidos en su carrera con 100 o más yardas recibiendo, la mayor cantidad por un jugador en sus primeras ocho temporadas en la historia de la NFL.

Drew Brees tiene 23 juegos en su carrera con al menos cuatro pases anotadores y ninguna intercepción, incluyendo dos esta temporada, superando al de New England, Tom Brady (22), para la mayor cantidad de esa clase de desempeños por un mariscal de campo en la historia de la NFL.

Minuto a minuto

Toda la sección