Otorga XII Zona Militar ascensos y condecoraciones

Otorga XII Zona Militar ascensos y condecoraciones

A-AA+

La Doceava Zona Militar impuso ascensos y condecoraciones oficiales del Ejército mexicano, como parte de la ceremonia conmemorativa del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.
Jesús Alejandro Adame Carrea, jefe de Estado Mayor de la Doceava Zona Militar, otorgó los ascensos al grado inmediato superior.
Recibieron la imposición de ascensos al grado inmediato en el primer caso, el sargento primero de infantería Ignacio Pérez Landaverde; a sargento Segundo de Infantería, José Crispín Juárez Salazar; a Sargento Primero de Asistencia en Consultorio Dental, Jorge de Jesús Bustamante de la Peña; a Cabo de Infantería, Moisés Córdova de la Cruz; a Capitán Segundo de Infantería, Giovanni Rosales Rosales.
Para Sargento Primero Herrero, Misael Araujo Ortiz; a Cabo de Infantería Óscar Vázquez Tapia; a Sargento Segundo Plomero Andrés Solana Mendoza; a Cabo de Infantería Orlando Acuña Moreno; a Cabo de Infantería Ángel Vega Santa María y Cabo Jardinero Jesús Álvarez López.
Jessica Estefanía Martínez Gallardo fue ascendida a teniente coronel.
Además recibieron condecoraciones de segunda clase por años de servicio, el sargento primero de Infantería Ignacio Pérez Landaverde, el sargento segundo de Infantería José Crispín Juárez Salazar, el sargento primero asistente en consultorio dental Jorge Jesús Bustamante de la peña cabo de Infantería Moisés Córdoba Veracruz capitán segundo de Infantería Jiovani Rosales Rosales.
Dalila Pachuca González, del Hospital Militar de San Luis Potosí, dijo que los hombres y mujeres enfrentan las mismas exigencias de servicio, experiencia y dedicación, disciplina, esfuerzo y perseverancia.
Explicó que ser acreedores a una condecoración o un ascenso representa un honor, pero a la vez una responsabilidad militar.
Además implica ser ejemplo y velar por el bienestar de los subalternos, esfuerzo disciplina, dedicación y sacrificio, que fueron necesarios para ver coronados los triunfos y aspiraciones de quienes este martes fueron galardonados con una condecoración o un ascenso.