Stella McCartney lanza su primera colección para novias

Stella McCartney lanza su primera colección para novias

A-AA+

Después de su rotundo y gran éxito con el vestido de novia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, la diseñadora británica Stella McCartney se convenció de lanzar su primera colección pensada para novias modernas y con un estilo minimalista.
Bajo el nombre "Made with love" (Hecho con amor), la colección cápsula cuenta con 17 diseños que reflejan la filosofía de Stella con respecto a la mujer contemporánea: piezas con líneas estructuradas y siluetas delicadas, capas y encajes para toques románticos y modernos, y un gran estilo minimalista para coronar esta línea como la mejor opción para llevar en esa fecha tan especial.
Cabe destacar que la colección está hecha con materiales sustentables, pues es de suma importancia para la diseñadora la conservación del planeta.
Además de los looks de novia, Stella creó accesorios, looks masculinos y vestidos de dama de honor así como atuendos para los pajes. Lo que la hace una colección muy completa. En entrevista con el portal "Woman's Wear Daily", la diseñadora dijo estar muy contenta de iniciar esta etapa en su carrera, ya que fue ella quien diseño su vestido de novia y que le encantó el proceso para la creación del diseño.