Vicepresidente de China viene a la toma de AMLO, señala Ebrard

A-AA+

El futuro canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó la asistencia de la vicepresidenta de China, Shen Yueyue, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
A través de sus redes sociales, el futuro secretario de Relaciones Exteriores indicó que el gobierno de China ha sido cálido y amable con el gobierno de transición.
"Tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue. La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable. Bienvenida", enfatizó.
Informó también que al primero de diciembre asiste la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky, así como de Argentina, Gabriela Michetti.
En tanto que por Japón acudirá el senador Hirofumi Nakasone, quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país.
De la misma forma ha confirmado su asistencia a la ceremonia del primero de diciembre la Gobernadora General de Canadá, Julie Payette.