A Monarcas le acomoda sufrir

A-AA+

Monarcas recibe el viernes al líder del torneo Cruz Azul. Para los purépechas, el panorama es poco alentador, la Máquina llega como favorita y ellos necesitan la victoria para asegurar su clasificación a Liguilla.
Uno de sus hombres gol de este torneo, Miguel Sansores con cinco anotaciones en lo que va del torneo, platicó con EL UNIVERSAL Deportes y acepta que Morelia se crece cuando nadie confía en ellos.
"Sí, ya tenemos ese slogan como lo pusieron hasta el último aliento. El equipo se caracteriza por eso, no damos un balón por perdido aunque falten dos minutos, un minuto, lo que sea, es muy importante que se conozca de Monarcas que tiene un gen de que siempre va a estar ahí, está puede ser nuestra cuarta Liguilla consecutiva".
¿Por qué en Morelia les ha caído bien que siempre llegan como el rival más débil?
En el partido donde salvaron la categoría ante Rayados de Monterrey en mayo de 2017, llegaban como absolutas víctimas tenían que vencer al mejor local del torneo para quedarse en el máximo circuito y con gol de Raúl Ruidiaz de último momento consiguieron el objetivo.
Ahora a este encuentro ante Cruz Azul llegan como víctima, pues los de Pedro Caixinha quieren a toda costa defender el liderato del torneo.
"Nosotros lo que queremos es el campeonato, el equipo viene motivado y más frente al equipo que vamos a enfrentar, no es imbatible somos once contra once. Cuando fuimos a Monterrey era un equipazo y todos decían Monarcas ahí va a descender y ya saben todo lo que pasó, mismo tema con América y Chivas".
Sansores ha disputado en liga 635 minutos en ese tiempo tiene 5 anotaciones marca cada 127 minutos.