A puñaladas, asesinan a mujer en Matehuala

Estaba tirada en un baldío, tenía problemas con su ex-pareja

A puñaladas, asesinan a mujer en Matehuala

A-AA+

Una mujer fue encontrada sin vida en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia República, en el municipio de Matehuala; ya se iniciaron las investigaciones con el protocolo de feminicidio.
El pasado lunes poco después de 07:00 horas, agentes de la Policía Estatal fueron alertados que en un lote baldío se encontraba una mujer sin vida, por lo que al trasladarse al lugar se encontraron que paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a revisarla, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Familiares reconocieron el cuerpo de la víctima, la cual tenía 27 años de edad y llevó el nombre de Alejandra, con domicilio en la calle Coahuila de la misma colonia República.
Trascendió que la fémina tenía algunos problemas con su ex pareja sentimental, por lo que las autoridades no descartan esa línea de investigación. Presentaba siete heridas de arma blanca en la espalda y pecho.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales y Criminalística realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual presentaba algunas lesiones al parecer producidas por arma blanca o de fuego, pero esto lo determinará fehacientemente la necropsia y la investigación continuará para tratar de dar con el paradero del homicida.