Arrestan a joven que mató a otro en discusión por la compra de una camioneta

Arrestan a joven que mató a otro en discusión por la compra de una camioneta

A-AA+

SLP. - Un sujeto de 23 años de edad que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado por hechos ocurridos en la ciudad capital, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La situación ocurrió el pasado 17 de julio de este 2018, cuando la víctima y el presunto agresor se encontraban en una finca abandonada de la colonia Las Flores, y repentinamente comenzaron a discutir, supuestamente por la venta de una camioneta.

Las investigaciones señalaron que el presunto agresor salió en varias ocasiones del lugar, y en el último ingreso, accionó un arma de fuego en contra del afectado cuando se encontraba de espaldas, lesiones que le provocaron la muerte.

El individuo señalado huyó a bordo de una motocicleta y fue identificado como Gustavo “N” de 23 años de edad, por lo que una vez integrada la carpeta de investigación, el Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Finalmente, la persona fue localizada en las calles de la colonia Estadio, en la ciudad de San Luis Potosí donde fue abordado e informado de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó con su proceso jurídico.