Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Autos exóticos desfilan por calles del Centro Histórico (FOTOS)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desde ayer, la capital potosina es la sede del espectáculo de autos exóticos o modificados denominada “Bash Road Tour”.

Este miércoles decenas de autos desfilaron por la Plaza de Los Fundadores para situarse en la Plaza de Armas, donde los capitalinos pueden ver el espectáculo y tomarse algunas fotos.

El contingente es de más de 60 vehículos que mañana parten rumbo a la ciudad de León, Guanajuato.

Con el desfile se espera reunir a más de cinco mil espectadores lo que representa una derrama económica importante y la dinamización de la ciudad, según informó Turismo Municipal.

Entre las unidades que recorrieron las calles de la ciudad se incluyen algunos Audi, Lamborghini, BMW, McLaren, Mustang, Porsche, Ferrari y Mercedes, entre otros.

Previo a su arribo a Plaza de Armas los vehículos circulación por avenida Venustiano Carranza causando el asombro de potosinos que durante más de dos horas esperaron la llegada de los autos de carreras que hoy saldrán con destino a León, Guanajuato.

La caravana regresará a San Luis Potosí el próximo año con dos diferentes exposiciones, incluyendo una de autos clásicos deportivos, declaró el organizador del evento, Gonzalo Dávila Harris.

En la caravana participan autos de alta gama de más de 600 caballos de fuerza que alcanzan una velocidad superior a los 300 kilómetros por hora con costos que oscilan entre los dos y ocho millones de pesos, con aditamentos que los convierten en joyas de la ingeniería automotriz.

La caravana irá hacia León Guanajuato, Guadalajara, y cerrará en Puerto Vallarta. En ella participan 9 vehículos de procedencia potosina.

(Con información de Imelda Hernández).

Minuto a minuto