Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Cae el presunto homicida del joven encajuelado

Lo identificaron por grabaciones de cámaras cercanas

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presunto responsable del asesinato del joven encontrado en la cajuela de un automóvil abandonado en la carretera a México, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado, esto mediante una orden de aprehensión en su contra.

Como se informó con oportunidad, la noche del pasado sábado fue localizado el cuerpo de un joven de 21 años de edad, identificado como José de Jesús, el cual se encontraba en el interior de la cajuela de un automóvil Chevrolet Aveo que dejaron en la lateral de la carretera a México, a la altura del fraccionamiento las Mercedes y frente a un hotel.

Al practicársele la autopsia, se estableció que el cuerpo presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura en la región temporal lado izquierdo y otra fractura en la región frontal; en el lugar, el área de Servicios Periciales embaló una piedra que tenía manchas de sangre, presumiblemente con la que golpearon a la víctima.

Al continuar con las investigaciones y aportar testimonios y videograbaciones de sitios cercanos al lugar de donde se encontró el carro, los agentes operativos lograron identificar del probable responsable, por lo que el Juez de Control evaluó los elementos probatorios y libró la orden de aprehensión correspondiente.

El presunto homicida, José Ricardo “N” de 21 años, fue asegurado en la Zona Centro de la capital potosina, donde fue informado de su situación legal, para después ser ingresado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

Minuto a minuto