Camión arrolla a una familia; la madre fallece

A-AA+

Una pareja y su pequeña hija, fueron embestidos por un camión de transporte de personal, en la avenida Valentín Amador y calle Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Praderas del Maurel, perdiendo la vida la mujer; el camión fue encontrado abandonado posteriormente.
El percance ocurrió la noche del lunes, al ir la pareja y su pequeña hija caminando sobre la calle de Valentín Amador, cuando repentinamente fueron arrollados por un camión de transporte de personal.
Tras el percance transeúntes y vecinos solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja quienes al revisar a la mujer ya no presentaba signos vitales y mientras que el esposo y su pequeña hija resultaron con algunos golpes y fueron trasladados a revisión.
Testigos indicaron que el chofer del camión no detuvo su marcha y se dio a la fuga, pero la unidad fue localizada por taxistas posteriormente en la calle Zaragoza en el fraccionamiento Los Viñedos.
Vecinos bloquearon la circulación de la avenida, hasta la llegada de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Criminalística y Servicios Periciales, así como personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semele.