CB Santos de SL vence a Ángeles

Se impone por 84-72 en el segundo de la serie

CB Santos de SL vence a Ángeles

A-AA+

La quinteta del CB Santos San Luis venció nuevamente a los Ángeles de Puebla con marcador de 84 puntos a 72, en el segundo de la serie, para de esta forma llevarse la serie por “limpia”, en partido celebrado en el Auditorio Miguel Barragán.
El arranque del partido fue muy parejo, fue el CB Santos quien se puso al frente en el marcador, pero Ángeles respondió de buena forma y con posesiones largas metió al cuadro local en su juego poco a poco, el primer parcial terminó con un empate a 16 puntos.
En el segundo cuarto, Fernando Rosales y Luis “Chupa” Ramírez vinieron desde la banca para marcar diferencia, pues entre ambos acumularon nueve puntos para darle una ventaja de 31 puntos a 25 al conjunto celestial a falta de 4:13 para concluir la primera mitad. Los locales mantuvieron la ventaja y terminaron la primera mitad arriba en el marcador por 40-31.
Ángeles de Puebla inició bien la segunda mitad y logró recortar distancias durante los primeros tres minutos, pero Brandon West se adueñó de la pintura en ambos lados de la duela y colaboró con 14 puntos durante el tercer cuarto para devolverle la tranquilidad a los locales, el marcador terminó en el tercer cuarto a favor de los potosinos por 63 puntos a 57.
Decidido a no dejar ir el triunfo, la quinteta celestial arrancó con todo el último periodo y de la mano de un Cayole encendido y una fuerte defensa estableció una diferencia de más de diez puntos, la cual ya no dejaría ir para de esta forma llevarse un nuevo triunfo.
Los mejores encestadores del CB Santos San Luis fueron Brandon West con 21 unidades, Lyonell Gaines con 19 y Luis Ramírez con 15; por los Ángeles, Carlos López con 19, Ishmael Paz con 125 y Filiberto Rivera con 15 unidades.