Comparece titular de PC sobre entrega de despensas

Comparece titular de PC sobre entrega de despensas

A-AA+

CD. VALLES.- Con la aprobación por mayoría de los regidores fue votada la cuenta pública del mes de octubre, en la que destaca un abono de 5 millones de pesos a la deuda del municipio.
Con la ausencia del regidor Andrés Sánchez Montemayor, de Movimiento Ciudadano, la reunión de Cabildo dio cabida a la comparecencia del director de Protección Civil, Jorge Alberto Ocejo Lárraga, quien presentó copias de credencial de elector de las 362 despensas que entregó, informando que desconocía la procedencia de las mismas, sin embargo, y con la anuencia del alcalde Adrián Esper Cárdenas procedió a entregarlas en colonias con riesgo de inundación, luego de haberlas encontrado en la bodega.
Otro de los puntos aprobados fue el descuento del 100 por ciento en recargos del pago de Impuesto Predial, así como el 75 por ciento de descuento en infracciones automovilísticas del mes de junio hacia atrás.
En esta sesión destacó el hecho de hacerla pública, ya que se abrió la sesión para que diversos ciudadanos estuvieran presentes y escucharan en vivo y cerca de los que gobiernan lo que se discutía en Cabildo. Las regidoras no tomaron la palabra.