Con gol en los descuentos, Italia supera 1-0 a los Estados Unidos

Con gol en los descuentos, Italia supera 1-0 a los Estados Unidos

A-AA+

BÉLGICA.- Matteo Politano anotó en los descuentos su primer gol en cotejos internacionales, e Italia superó el martes 1-0 a Estados Unidos en un partido amistoso disputado en Genk, Bélgica.
Politano, extremo de 25 años que jugaba su segundo partido con la Azzurra, envió un pase a Marco Verrati y se adentró en el área penal. Verratti le devolvió el balón, que alcanzó a rebotar en un zaguero, antes de que Politano venciera al arquero Ethan Horvath, en el cuarto minuto de descuento.
En lo que fue probablemente el último partido de Dave Sarachan como técnico interino de la selección estadounidense, Horvath cumplió su primera aparición internacional desde enero, y se lució con varias atajadas meritorias.
“Bueno, fue mi último partido. No me lo han dicho, pero es evidente que habrá un cambio en un futuro muy cercano”, indicó Sarachan. “En retrospectiva, estoy seguro de que rendirán dividendos los partidos que disputamos, los jugadores que se foguearon en este nivel y lo que hemos aportado. Así que siento que cuando la siguiente persona llegue, se encontrará con un gran punto de inicio, lo que me hace sentir bien”.