Delfines recupera a QB Tannehill ante Potros

Delfines recupera a QB Tannehill ante Potros

A-AA+

Miami, EUA.- Previo a la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Américano (NFL), Delfines de Miami tendrá de regreso a su mariscal de campo Ryan Tannehill, quien ya podrá ver acción ante Potros de Indianápolis.
El pasador de 30 años de edad estuvo fuera de los emparrillados por cinco semanas debido a una lesión en el hombro derecho, que lo marginó de los duelos ante Osos de Chicago, Leones de Detroit, Texanos de Houston, Jets de Nueva York y Empacadores de Green Bay.
“Ha hecho un buen trabajo de rehabilitación. Estaba listo. Ha estado esperando esta semana mucho tiempo”, declaró el entrenador en jefe Adam Gase.
Tannehill comenzó la temporada con 972 yardas con ocho anotaciones y cinco intercepciones en cinco juegos, antes de sufrir la lesión.
Fue reemplazado por el ex quarterback de Broncos de Denver y Texanos de Houston, Brock Osweiler, quien tuvo marca de 2-3 como titular.
Actualmente, Miami marcha con marca de 5-5, ubicado en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, por debajo de Patriotas de Nueva Inglaterra, que tiene marca de 7-3.