El gobierno de Soledad, en total opacidad

Página de transparencia carece de información sobre obras y licitaciones de los 2 últimos años

El gobierno de Soledad, en total opacidad

A-AA+

El gobierno municipal de Soledad encabezado por Gilberto Hernández Villafuerte, mantiene ocultas las obras públicas tanto en su lista de acciones como licitaciones; su página de transparencia sólo tiene información hasta el 28 de diciembre del año 2016 y no se ha actualizado en los dos últimos años.
En una consulta realizada al portal de internet oficial www.municipiosoledad.gob.mx correspondiente a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, el responsable de la información pública no ha incluido ninguna lista de las obras públicas realizadas ni los montos de dinero que se utilizaron.
La página también esconde los procesos de licitación de las obras y por lo tanto los usuarios del sitio que requieren de información, no tienen acceso para asignar constructoras para las obras en proceso o por realizar.
Para el año del 2017 al igual que para este 2018 que está por concluir, los resultados de los concursos como de licitaciones están ausentes de información.
Sólo en la fracción XVI resultados de concursos o licitaciones, se muestra como tipo de servicio de adquisición de medicamento por parte del proveedor Administradora de Soluciones en Medicina Ocupacional, el cual muestra una vigencia de enero a marzo del 2017, por la adquisición de medicamento bienes y/o insumos farmacéuticos.