Francia vence a Uruguay 1-0 en duelo amistoso

Los uruguayos llevan dos derrotas consecutivas por diferencia de un gol en penalti

Francia vence a Uruguay 1-0 en duelo amistoso

A-AA+

París.- La selección de Francia, actual campeona del mundo, venció a su similar de Uruguay 1-0 en un partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, pues los galos finalizaron su participación en la Liga de Naciones de la UEFA.
Con un solitario gol de pena máxima de Olivier Giroud al inicio del segundo tiempo, al minuto 52, los locales consiguieron el triunfo ante los sudamericanos.
En el primer tiempo del encuentro, el delantero Kylian Mbappé salió de cambio por una lesión en el hombro al disputar una pelota con el portero, con quien tropezó.
Estas dos selecciones no se enfrentaban desde el mundial, en donde los comandados por Óscar Tabárez fueron eliminados por los franceses en cuartos de final.
Con esto, los uruguayos llevan dos derrotas consecutivas por diferencia de un gol de penalti, pues el viernes pasado cayeron ante Brasil 0-1 con gol desde los 11 pasos de Neymar.
Los franceses no jugaron la última fecha de la Liga de Naciones, en donde quedaron eliminados al culminar la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo Uno, en el cuál Holanda terminó primero por diferencia de goles.