Golea Canchola FAMA a Ma. Jr., Jassos

Golea Canchola FAMA a Ma. Jr., Jassos

A-AA+

La escuadra del Canchola FAMA FC fue muy superior al cuadro del Ma. Jr., Jassos al que derrotó con soberana goleada de 9 tantos a 3, en partido de los cuartos de final de la categoría Primera División Grupo “A” de la Liga Tangamanga Circle K.
Imponente se vio el Cachola, que no tuvo problemas para vencer al Ma. Jr., Jassos, en este partido de los cuartos de final, los goles de los ganadores fueron de Mario Alberto de Alba con 3 tantos a los minutos 38, 45 y 65; otros dos de Benjamín Veloz Galván a los minutos 30 y 73; completaron la cuenta, Mario Alberto Monreal al 36; Juan Miguel Ibarra al 55; Israel Salas López al 76 y Juan Manuel Tobías al 90; por los perdedores anotaron Esteban Guadalupe Piña al minuto 40 y dos tantos de Ángel Montalvo Rivera a los minutos 56 y 80.

BUEN TRIUNFO
Con marcador de 3 goles a cero, el Lobos VM Epoxipisos venció al Tinny Toons, para avanzar a la siguiente ronda de esta liguilla, en donde los goles del partido fueron de Francisco Emmanuel Martínez al minuto 5, José de Jesús Villalpando al 57 y de Carlos Alberto Muñiz al 75.

NO SE HICIERON DAÑO
En otro partido de los cuartos de final, el Deportivo Morelos y el Club AMV terminaron empatados a cero goles.

PARTIDO CERRADO
El cuadro del You Mamas China House se tuvo que emplear a fondo para vencer al Real Villanueva con cartones de 3-2, en donde los goles de los ganadores fueron de José Luis Licea a los minutos 52 y 22 y otro de Sergio Rodríguez Salazar al 73; por los perdedores anotaron Juan Gerardo Rodríguez al minuto 43 y de Rafael Rojas Saucedo al 58.

PRIMERA DIVISIÓN
GRUPO “B”
El Sindicato de Casa de Moneda le ganó en forma apretada al San Pancho FC La Pila con cartones de 2-1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Hugo Israel Rodríguez y de Juan Isaías Villa al 92; por los perdedores anotó José Isabel Facundo Rivera al 89.

GANA LOS CULÉS
En un partido cerrado, el equipo del Barcelona Tortillería Jesús María batalló, pero al final se llevó la victoria con marcador de 3 goles a 2 sobre el Satélite 81, los goles ganadores fueron de Luis Fernando López Villagrán al 12; Cuauhtémoc de Jesús Leíja Santillán al 35 y Rodolfo Eder Castro al 59; por los perdedores anotaron Kevin Antonio Cano al 25 y Jesús Ibarra Leyva al 26.

TRIUNFO CÓMODO
El Mariscos Enrique JUVE FC le ganó al Huracán Boys Centenario con cartones de 4 goles a 1, en donde los anotadores triunfadores fueron José Longoria Ávila al 24; Michel González Gámez al 68; Omar Vicente Orozco al 83 y José Alfredo Zavalija al 90; por los perdedores, el tanto del honor fue de Christian Noé Ruiz al minuto 56.

FERIA DE GOLES
En un partido de toma y daca, La Mártires-Tacos El Amigo le ganó al San Antonio Arroyos con cartones de 4 goles a 3, en donde los goles de los ganadores fueron de Raymundo Ruiz a los minutos 8 y 63; y Eduardo Uriarte al 51 y 59; por los perdedores anotaron Ricardo Cuevas Niño al 12; Víctor Esquivel al 25 y Luis Enrique Castillo al 38.