Gran participación de atletas en la Carrera de la Revolución 2018

Gran participación de atletas en la Carrera de la Revolución 2018

A-AA+

Todo un éxito resultó la I Carrera Atlética de la Revolución, que tuvo lugar en la Delegación de La Pila, en donde el ganador de la prueba de los 3 kilómetros fue Joel Guadalupe Ávila.
En el evento efectuado ayer tuvo la presencia de más de 150 corredores, además de decenas de niños que también tomaron en las carreras infantiles.
El evento dio inicio poco después de las 8:00 horas, y los primeros en salir a la distancia de 500 metros fueron niños del nivel básico, procedes de la Escuela Primaria Emiliano Zapata.
En esta distancia con categoría única el primer lugar fue para Uriel Torres Loredo, la segunda posición la ocupó Juan Andrés Alvizu y finalmente la tercera plaza fue para Sergio Loredo Gutiérrez.
En la rama femenil la victoria correspondió a Montserrat Sánchez, segundo lugar para Ivonne Araujo y el tercer sitio lo ocupó Alondra Castro Muñoz.
En la categoría libre se recorrieron 3 kilómetros y también se tuvo una buena participación, aunque solo en la rama varonil y el ganador fue Joel Guadalupe Ávila que tras 12’22’’; el segundo lugar fue para Luciano Ávila Loredo que arribó 25 segundos después y el tercer peldaño se lo quedó Martín González Zapata con 13’33’’.
En esta última distancia destacó la asistencia de alumnado de la Escuela Secundaria Técnica 43, así como la Preparatoria Municipal Nueva Generación, ambas instituciones pertenecientes a la Delegación de La Pila.